Osteopatía

La Osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar. Utiliza un amplio abanico de técnicas (impulsos de alta velocidad y corta amplitud, técnicas funcionales, inhibición…) para devolver la armonía y el equilibrio que causan enfermedades e inhiben la recuperación.

Según sus principios, por medio de la manipulación del sistema músculo-esqueletico, se pueden curar las afecciones de órganos vitales o enfermedades, ya que esta manipulación ayudaría a revitalizar el riego sanguíneo o devolver el grado de movilidad normal a la articulación dañada y por tanto a la curación del paciente.

  • Connector.

    Osteopatía articular

    Dedicada al restablecimiento del aparato músculo-esquelético y de la postura, centrándose en la columna vertebral y traumatismos.

  • Connector.

    Osteopatía craneal

    Se centra en los problemas craneales y su influencia en el Sistema nervioso central.

  • Connector.

    Osteopatía visceral

    Enfocada hacia la curación de órganos y vísceras, mejorando la función de estos mediante manipulación para conseguir un mejor riego sanguíneo. Cabe destacar también que para acceder a los estudios de osteopatia en España previamente se debe estar en posesión de la diplomatura de Fisioterapia.

¿Desea hacer una consulta personalizada? Déjenos su teléfono y uno de nuestros especialistas le llamará personalmente para asesorarle sin ningún compromiso.

Nombre (requerido)

Mensaje (requerido)

Resuelve el siguiente CAPTCHA
captcha